JavaScript - Evitar Download ESTOY URGIDA!

 
Vista:

Evitar Download ESTOY URGIDA!

Publicado por Sandrilla (1 intervención) el 13/09/2000 00:00:00
En mi pagina tengo ligas a Documentos PDF, quiero que la gente los pueda ver, pero no quiero que los puedan bajar.
Si la persona que hace click en la liga tiene instalado el Acrobat Reader, logicamente se le abrira el PDF en su navegador, hasta ahí todo esta bien, pero digamos que no lo tiene instalado?, pues cuando haga click en el link aparecere el dialogo de DOWNLOAD, y podrá bajar el archivo, exactamente eso quiero evitar... es decir: si no lo puede visualizar, que tampoco lo pueda bajar, ok? como podria hacerlo?
alguna buena idea?

Me es muy importante, cualquier ayuda se las agradecere... mucho!
--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar Download ESTOY URGIDA!

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Creo que lo que pides es algo ilógoco por una sencilla razón, si vas por internet y te encuentras un .pdf y tienes el acrobat reader, perfecto, miras el contenido. Pero si no lo tienes lo más lógico es bajártelo y buscar después el programa para leer el archivo. Supongo que para esto no tienes ninguna ayuda (Tal vez Java???) no lo se...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar Download ESTOY URGIDA!

Publicado por David (1 intervención) el 23/09/2000 00:00:00
Este error es por permisos en los links, primero debo saber que Servidor utilizas ya que algunos presentan este comportamiento.

David
Soporte ASC Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar Download ESTOY URGIDA!

Publicado por Ronald Rojas (4 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
debe haber varias formas, una vez vi un PDF en el que solo puedes ver el documento, pero no puedes bajarlo, derrepente al momento de crear el PDF se le da la opcion para que sea solo de lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar Download ESTOY URGIDA!

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Eso no se puede, por que quieras o no el cliente recibe una copia del pdf que es el que ve en el acrobat y guarda una copia en los temporales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar