JavaScript - ayuda con poput y

 
Vista:

ayuda con poput y

Publicado por raquel (1 intervención) el 07/11/2008 15:03:51
Hola a todos.
Desde una jsp de mi aplicación hago una llamada a un .htm sin pasar por ningún action.
Al abrir la ventana debo pasarle el texto que aparecerá en el textarea, el tamañao máximo, el titulo de la etiqueta del textarea.
Ya que es una ventna genérica que lo que hace es ampliar el texto de un textarea del padre a una ventana hija.
Para abrirla desde el padre:
var parametros = new Array();
parametros[0] = document.forms[0].descripcion.value ;
parametros[1] = "Descripción del paraje"; parametros[2] = "3000"; parametros[3] = "0";
ConfiguracionPagina = 'center:yes;resizable:no;help:no;scroll:yes;edge:raised;status:no;unadorned:yes;dialogWidth:'+imageWidth+'px;dialogHeight:'+imageHeight+'px';

var result = window.showModalDialog("/VigiaWeb/ampliarTexto.jsp", parametros,ConfiguracionPagina);

Uso un showModal ya que no sé como pasar parámetros con window.open y poder leerlos, alguien puede ayudarme?

Otra cosa es que en la página hija, al abrir con show modal estaba intentando hacer
if(window.event.keyCode ==13) window.event.keyCode = 0;
pero da error el window.event.keyCode = 0 pero esto mismo lo tengo en todas los textareas de mi aplicación y no me da error,por lo que creo que es por el showModal.
El error es el window.even.keyCode y dice "acceso denegado"
El siguiente error en la función que llama al window.even.keycode dice "el objeto no acepta esta propiedad o método" es el evento onkeyup del textarea del poput hijo.

Espero que me puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con poput y

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 07/11/2008 22:55:59
pasale parametros via querystring y los recuperas...
algo asi:

var result = window.open("/VigiaWeb/ampliarTexto.jsp?parametro1"+valor1+"¶metro2"+valor2, parametros,ConfiguracionPagina);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar