JavaScript - añadir img a form

 
Vista:

añadir img a form

Publicado por jav (2 intervenciones) el 08/11/2008 10:23:00
Hola. En algunos foros he visto que al pinchar en un botón se abre un casillero donde poner la url de una imagen y que al aceptar te la pone directamente en el cuerpo del mensaje con sus correspondientes etiquetas de imagen. Alguien sabe cómo se hace? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:añadir img a form

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 17/11/2008 17:45:58
Saludos,

lo del campo para el archivo es una etiqueta HTML:

<input type="file" value="" size="44">

El resto del script, es más complicado. Se trata de scripts ejecutados en el servidor, con lenguajes interpretados: Perl, Php, Asp, etc. que realizan la tarea de gestionar y ubicar el texto y los objetos. Por ejemplo, no es igual que la imagen esté en el servidor, en un enlace exterior, en el equipo del cliente, etc. En fin, son varios los detalles a tener en cuenta; dependerá del Blog, Foro, Libro de Visita, etc. que se elija. Adaptarlo a uno en concreto, puede resultar más difícil. No obstante, si eres aficionado a experimentar, ¡Ánimo!, inténtalo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar