JavaScript - Algo de Java en hotmail

 
Vista:

Algo de Java en hotmail

Publicado por Saya (1 intervención) el 01/12/2008 22:06:53
Hola

Como estan quisiera saber si existe alguna forma de tener controlado mi correo de hotmail, mediante un codigo java o algo parecido, lo que pasa es que quiero de alguna forma controla el acceso al mismo , y tomar la ip y de donde lo hace la persona.

Aclaro que existe una persona que actualmente tiene mi mail (desconocida) pero no lo cambia el pass, hace que mi correo cause spam a las personas que les envio algun mail, y tambien mi mismo correo le envia copias a esa persona de los mails que yo mando.

Agradeceria cualquier idea o ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo de Java en hotmail

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 02/12/2008 23:57:18
eso deberias decirlo a la gente de soporte de hotmail, cambiar tu contraseña por una segura (consulta las bases ahi mismo) o de plano cambiar de correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo de Java en hotmail

Publicado por adriana (1 intervención) el 12/07/2009 01:49:40
no me abre el msn ni hotma pero las otras paginas si como sabre si no puedo entrar alo que me vas a responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar