JavaScript - clic sobre boton y abrir en div

 
Vista:
sin imagen de perfil

clic sobre boton y abrir en div

Publicado por jj (4 intervenciones) el 05/12/2008 07:35:08
que tal todos saludos!!
Tengo un problemita haber si me pueden ayudar, miren tengo un pagina web con dos textbox y un boton, cuando le das clic sobre el boton los valores son enviados como parametros a una segunda pagina.
Pero la pregunta es. ¿Que puedo hacer, para que cuando hagas clic sobre el boton se abra la pagina con los valores enviados como parametro PERO EN UN DIV?
es decir tengo un div principal, otro div a la izquierda para un menu a la izquierda donde con los textbox hacer una busqueda y revuelve un parametro. Las dos paginas ya me funcionan, pero la segunda pagina donde son enviados los valores com parametro, se ABRE en una NUEVA, ventana... ¿Que me recomiendas para que la pueda abrir en mi div principal? gracias que tengan buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clic sobre boton y abrir en div

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 10/12/2008 21:41:14
no entiendo bien lo q necesitas...
necesito codigo para ver q estas intentando hacer, pero de entrada te puedo dar la solucion: IFRAME ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar