JavaScript - Ejecutar función ventana padre

 
Vista:

Ejecutar función ventana padre

Publicado por PasabaPorAqui (52 intervenciones) el 22/12/2008 16:12:52
Buenas.

Vereís, tengo el siguente problema.

Tengo un formulario, en la ventana padre, en la que algunos campos tienen un buscador, que abre otra ventana. Cada campo del formulario, tiene un objeto javascript asociado, con sus funciones y métodos. Además el formulario, tiene también campos ocultos, que se rellenan con los datos que devuelve la ventana hija.

Pues bien, los datos de la ventana hija, los devuelvo con un JSON a una función asociada a ese campo. Y ya esta función se encarga de repartir los datos donde corresponde.
(Esto está hecho así, por que se trata de un componente genérico, por eso no devuelvo los datos directamente a los campos).

El caso es que obtengo el objeto de la ventana padre, que finalmente resulta ser opener.oPagina.fields["Titulo_Padre"], pero no consigo lanzar la función que hay dentro de ese objeto, que debería ser: opener.oPagina.fields["Titulo_Padre"].procesaJSON(sJSON)

¿Hay alguna forma de ejecutar esa función o es esta pero lo estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar función ventana padre

Publicado por Andres Cantos (1 intervención) el 22/03/2009 18:19:59
para recuperar los campos se lo puede hacer con parent.document.getElementbyID('id del campo')

para ejecutar las js de la pagina padre se lo hace con opener
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar