JavaScript - escribir ficheros de texto en disco duro. socorro

 
Vista:

escribir ficheros de texto en disco duro. socorro

Publicado por Javi (1 intervención) el 23/11/2001 13:13:25
Hola, ante todo gracias por atender a mi pregunta, y aun más, porque lo peor es que mi trabajo depende de que solucione esta question.

Necesito poder escribir en disco duro un fichero de texto, pero las cookies no valen, porque quizas necesite algo mas de 300 k, no me vale eso de que expliren

Si alguien lo sabe le agradezco que lo haga, o si no con otro soft, (flash no vale)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir ficheros de texto en disco duro. socor

Publicado por fernando (15 intervenciones) el 26/11/2001 05:44:46
Hola, me temo que tu solución es un poquito compleja, una solución que se me ocurre (es facil que haya miles +) es con java, el problema es que en cliente no se puede escribir en disco sin su permiso, con lo cual deberias hacerte un applet que tenga que instalar en local parte con la consiguiente pventanita de certificación y esas cosas, que suponen que le das derechos a la aplicación para escribir en local, o simplemente hacer que el usuario se baje un fichero.... no se si esto te servirá....l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar