JavaScript - Pasar usuario y contraseña a cualquier pagina WEB

 
Vista:

Pasar usuario y contraseña a cualquier pagina WEB

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 26/01/2009 18:18:14
Buen día...

Necesito saber la manera en que puedo pasarle el usuario y contraseña a una página Web, me explico...

Tengo una aplicación que al presionar un botón me abre una nueva ventana de explorador (window.open) la cual abre la página de hotmail, donde nos solicita introducir el usuario y password. Lo que quiero lograr es que al abrirse la página de hotmail yo le pueda pasar los datos correspondientes al usuario y password y que este no tenga que escribirlos.

Imagino que lo interesante es identificar el nombre o el número de los campos de texto, asi como la propiedad o el método para mandarles información...

Agradeceré bastante su ayuda...

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar usuario y contraseña a cualquier pagina W

Publicado por pedro meza (25 intervenciones) el 26/01/2009 18:56:55
por seguridad de los browsers eso no lo podras hacer, bueno si quieres lo intenas

id usuario : i0116
id password : i0118
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar usuario y contraseña a cualquier pagina W

Publicado por amine (1 intervención) el 19/04/2009 22:06:12
hola,a ver si me puede ayudar alguen,es que he perdido la contraseña de mi pagina web y no la recuerdo.mi usario es 06666 pero la contraseña no me la acuerdo,como puedo recuperarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo usuario y contraseña a cualquier pagina WEB

Publicado por miguel resendis (1 intervención) el 02/03/2010 00:05:05
cual es el codigo que se usa para usuario y contraseña en javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar