JavaScript - eventos objeto window

 
Vista:

eventos objeto window

Publicado por dabit_1 (1 intervención) el 31/01/2009 13:55:58
Buenas! Miren... Quiero cambiar el tamaño de un <div> segun la resolucion de pantalla, para eso utilizo el siguiente script:
function cambiar(){
var letra = window.screen.width*14.5/1440+5;
var contenedor = document.getElementById("wrap");
contenedor.style.fontSize=String(letra)+'px';
window.alert(contenedor.style.fontSize);
}
window.onload=cambiar;

El script se encuentra en un archivo externo que llamo desde la cabecera de la pagina, el problema es que solo me funciona si introduzo el script en el pie de la pagina, supongo que sera porque si lo pongo en la cabecera todavia no se ha creado el objeto "wrap". Pense entonces que usando un evento javascript lo solucionaria, pero parece ser que no, alguien sabe como hacerlo??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:eventos objeto window

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 31/01/2009 14:26:06
Saludos,

con CSS Style se puede hacer algo. Un ejemplo:

<div style="width:80%;height:10%;border-style:solid;border-width:1">C O N T E N I D O DEL D I V</div>

Así se adaptará automáticamente al tamaño en tanto por ciento. Cambiando los valores conseguirás el efecto deseado. Si algún valor quieres que permanezca fijo, cambia el % por px ejemplo: height:10px;

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar