JavaScript - Cargar imagen

 
Vista:

Cargar imagen

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 31/03/2009 08:25:48
Hola estoy tratando de cargar una imagen en el evento onload en una ruta o src, localmente me funciona, y subida en el servidor funciona en firefox pero en internet explorar no.

Cuando inserto un Alert funciona subida en ambos porque el alert pausar el evento onload supongo,

la pregunta es como hago para que se cargen las imagenes en internet explorar sin insertar pausas?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bet7o
Val: 4
Ha disminuido su posición en 44 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Cargar imagen

Publicado por Bet7o (63 intervenciones) el 31/03/2009 21:52:37
Puedes poner en el onLoad un setTimeOut de unos 2 ó 3 seg llamando a la funcion k te karga la imagen.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen

Publicado por demisgar (2 intervenciones) el 03/04/2009 23:51:16
Un saludo, mira veo que tu tal vez me podrias colaborar con decirme como hago para cargar una imagen.

Agradezco tu colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen

Publicado por demisgar (2 intervenciones) el 03/04/2009 23:51:16
Un saludo, mira veo que tu tal vez me podrias colaborar con decirme como hago para cargar una imagen.

Agradezco tu colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar