JavaScript - Radio buttons

 
Vista:

Radio buttons

Publicado por agur (8 intervenciones) el 20/12/2001 14:31:45
Hola.
Te comento mi problema.
Estoy realizando una pagina de formacion donde se realizan test. Desde un principio no se va a saber cuantas preguntas va a tener cada test ni cuantas respuestas por lo tanto he colocado unos radio buttons para marcar las respuestas verdaderas que para que cumplan esta caracteristica sus nonbres son unas variables contador que van cambiando en cada pasada(name="a<%=i%>") y le tengo que asignar en el campo value un codigo asociado a cada respuesta. Mi problema llega cuando en el siguiente asp mediante javascrip intento conocer lo que contiene cada radio button en el campo value. Se hacerlo con
for (i=0; i<form1.codigo.length;i++){
if (form1.codigo[i].checked){
cod = document.form1.codigo[i].value;
}
}
siendo codigo=Request.Form("a"&j).
El problema es que el sistema me entiende la variable codigo como que el radiobuton se llamase asi y no interpreta que guarda su nombre en realidad.
En conclusion, ¿Hay alguna forma de indicarle que eso no es el radiobutton si no una variable que contiene su nombre? o si no ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder