JavaScript - insertar formulario en un archivo javascript

 
Vista:

insertar formulario en un archivo javascript

Publicado por Visual (1 intervención) el 21/12/2001 05:27:55
Como podria insertar un formulario en un archivo javascrit?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar formulario en un archivo javascript

Publicado por Charlos (99 intervenciones) el 22/12/2001 07:33:44
¿Qué es un archivo JavaScript?. Es la primera vez que lo oigo en mi vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Qué es un archivo javascript?

Publicado por Jorge Enríquez (5 intervenciones) el 30/12/2001 17:55:27
es un archivo que contiene código escrito en javascript, su extensión es .js y en tu explorador de windows, en tipo de archivo dice archivo de secuencia de comandos, estos archivos son de utilidad si en un sitio web vas a usar el mismo código en varias páginas, no ganas mucho tiempo de descarga de tu página pero si en actualización, imagina que quieres modificar el script, tendrías que hacerlo página por página, pero creando archivos .js sólo modificas uno, espero haber resolvido tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar formulario en un archivo javascript

Publicado por José J. Enríquez (5 intervenciones) el 30/12/2001 17:48:32
mmmh, pues a ciencia cierta no sé, pero supongo que quieres que el formulario aparezca en tu documento html ¿no? si es asi, sólo debes incluirle un document.write('Aquí todo el código del formulario en HTML') a tu archivo javascript, claro, especificando eso de document; creo que es a esto a lo que te refieres, si no, pues disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar formulario en un archivo javascript

Publicado por Jorge Enríquez (5 intervenciones) el 30/12/2001 17:48:43
mmmh, pues a ciencia cierta no sé, pero supongo que quieres que el formulario aparezca en tu documento html ¿no? si es asi, sólo debes incluirle un document.write('Aquí todo el código del formulario en HTML') a tu archivo javascript, claro, especificando eso de document; creo que es a esto a lo que te refieres, si no, pues disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar