JavaScript - Operación con Combo Box

 
Vista:

Operación con Combo Box

Publicado por Victor Manuel Elizondo (8 intervenciones) el 20/08/2009 19:09:44
Hola a todos

Ahi les va una pregunta facil de JAVADCRIPS para ustedes y pos ojala pudieran ayudarme.

Dentro de Visual Studio programando en C# usando WebForms, dentro del código HTML de este WebForm utilizo código de JAVASCRIPT. Ya tengo objetos como textbox, combo box, y lo unico que deseo es esto:

"Que en un combo existente donde viene PESO y DOLAR al seleccionar dolar que haga la división de dos textbox y que el resultado se refleje en un tercer textbox."

Ahorita para PRUEBAS lo que hago es esto:

//Transformar a Dolares
if(document.getElementById("cboMoneda")=="2")
txtTipoCambio = "0";

Ya ahorita me conformo con que al seleccionar DOLAR ( que en las propiedades del combo tiene valor igual a 2) se me refleje en el textbox que se llama "txtTipoCambio" un valor a CERO, pero ya corriendo la pagina al seleccionar el valor DOLAR en el combo "cboMoneda" no pasa nada, NO SE COMO HACERLE PARA QUE SE PROCESE ESA OPERACIÓN y de ninguna manera puedo poner en las propiedades del combo AUTOPOSTBACK = TRUE por que si hago esto se me borran los datos de mi formulario.

Ya que quede arreglado esto de que se procese el if al seleccionar el valor en el COMBOBOX, quisiera que en vez de "cero" txtTipoCambio sea igual a como esta abajo:

//Transformar a Dolares
if(document.getElementById("cboMoneda")=="2")
txtTipoCambio = txtTotalTotal/txtTipoCambio

Donde "txtTotalTotal" vendria siendo un valor en PESOS y txtTipoCambio es el tipo de cambio del dolar.

Espero de su ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder