JavaScript - array de ASP a JavaScript

 
Vista:

array de ASP a JavaScript

Publicado por Damian (2 intervenciones) el 03/09/2009 21:51:20
El problema que tengo es que no puedo hacer que me ande el autocomplete de un control, como ven la consulta la realizo en ASP y luego lo guardo en un array y ese array se lo paso a una variable de javascript y no entiendo porque no me anda. Estuve probando que me tira una(Ver) y otra(dato) con document.write() y me da lo mismo, si a autocomplete() le paso dato o sea autocomplete(dato) me anda perfecto y me tira toda esa lista que esta escrita en el codigo que le paso, pero no pasa lo mismo cuando le pongo la variable Ver que es la que tiene
la consulta de mi base de datos.
Y intente de varias formas poniendo comillas simples, dobles,etc., espero que me puedan ayudar, aca les dejo parte del codigo, la conexion anda bien por eso no la pongo y el input es de tipo text y su id es "Termino". Gracias.

<%
Rs.open "select top 40 Palabra from Multimedia",Conexion,1

Do While Not Rs.EOF
i = i + 1
redim preserve data(i)
data(i)= Rs("Palabra") & ","
Rs.movenext
Loop
Rs.Close
if ubound(data)=i then
data(i)=Replace(data(i),",","")
end if
%>
<script>

var Ver ='';
<%
for i=0 to ubound(data)
%>

Ver=Ver+'<%=data(i)%>';
//document.write(Ver[<%'=i%>]);
<%next%>

document.write(Ver);

var dato =["B","BASE DE DATOS","BASE DE DATOS DISTRIBUIDA","Bash","Basic","bcp","BEGIN TRANSACTION","Bonobo",
"BREAK","Buffer","buffer-overflow","buffer-overrun","Busqueda lineal","Busqueda Secuencial","C","CADENA","CAMPO",
"CAS","case","CENTRALIZADO","CGI","Clase abstracta","CLAVE","CLAVE AJENA","CLAVE ALTERNATIVA","CLAVE CANDIDATA",
"CLAVE COMPUESTA","CLAVE PRINCIPAL","CLCD","CLDC","CLI","CLIENTE-SERVIDOR","CLR","CLS","CLX","Codificación",
"Codigo Fuente","Código Nativo","COG","COLA","COM","Comentario","COMMIT","Compilador","Componente","CON ESTADO",
"CONCURRENCIA","CONFIRMACIÓN EN DOS FASES","CONMUTATIVIDAD","consola","CONSTANTE","CONSTRUCTOR","CONTROLES","CPAN","Criptoanálisis","CRUD","CSDL","CTE","Cuenta","CYC","D","DAO","DATA WAREHOUSE","DATO","DBMS","DDL","DDR","DDS","Demo","DEPURACION","DEPURADOR","Descodificar","DESTRUCTOR","DIAGRAMA DE CHAPIN","DIAGRAMA DE FLUJO","DISEÑO TOPDAW","DISTRIBUIDOS","DML","DMS","DOM","DOMINIO","DPAPI","EJB","ELF","0610","A","AA","AAL","AC","Access Point","ACL","Adaptador de Red","Adaptador Dedicado","ADDRESS","Ad-hoc","Administrador","ADSL","Adware","AES","AFINIDAD","AGENTE"];

document.write("<br>")
document.write("<br>")
document.write(dato);

$(document).ready(function(){

$("#Termino").autocomplete(Ver);
});
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:array de ASP a JavaScript

Publicado por Damian (2 intervenciones) el 04/09/2009 20:21:39
Bueno quiero contarles que ya lo solucione y me anda el autocomplete, cualquier cosa pueden ver mi pagina: http://www.glosario.ar.gs/

Para el que le interese lo que hice fue:

<%
Dim sArray
Do While Not Rs.EOF
sArray = sArray & chr(34) & Rs("Palabra") & chr(34) & ","
Rs.movenext
Loop
Rs.Close
sArray = Left(sArray,(Len(sArray) - 1))
%>

<script>

var sql = new Array(<%= sArray %>);

$(document).ready(function(){

$("#Termino").autocomplete(sql);
});
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar