JavaScript - rellenar con javascript un html:selec

 
Vista:

rellenar con javascript un html:selec

Publicado por carguscarpe (1 intervención) el 03/11/2009 12:55:54
Hola a todos, necesito ayuda con javascript.
En mi proyecto que es java con jsp hago una llamada a dwr(librería de java que trabaja con ajax) que me devuelve un Array de Bo de Ayuntamientos. Este array está formado por el idAyuntamiento y la desAyuntamiento. Como puedo cargar el combo de ayuntamientos ocn ese valores con javascript.

La jsp tiene dos combos con las provincias y los municipios. Las provincias las recojo de la bbdd.
<html:select name="clienteForm" property="provincia" styleClass="campo_select_sinWidth" onchange="cargaAyuntamientos(this);">
<html:option value="0">--</html:option>
<logic:iterate id="prov" name="clienteForm" type="es.proyecto.bo.Provincia" property="lstProvincias">
<html:option value="<%=prov.getIdProvincia()%>"><%=prov.getDesProvincia()%></html:option>
</logic:iterate>
</html:select>

El combo de municipios es igual

En el evento onchange del combo provincias llamo a la función javascript para hacer uso de la librería dwr y recoger con una consulta los ayuntamientos de esa provincia.

function cargarAyuntamientos(campo){
if ((campo.value!=null)&&(campo.value!="")){
cargarAyuntamientos(campo.value);
//me falta código para cargar el valor en el campo
//rellenar el combo municipios meter en el value de cada opción el idAyun y la descripcion el DesAyun.

}
}

Podeis ayudarme?Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder