JavaScript - Java para movil

 
Vista:

Java para movil

Publicado por Roberto (1 intervención) el 13/11/2009 22:17:56
Saludos.
No se si estoy en el foro adecuado, si no es asi, por favor me podrian recomendar uno.
Soy nuevo en esto y me gustaria recibir información para hacer una simple aplicación tipo sock.
Solo para estudiarlo quisiera hacer una simple conexion indicando una ip publica o privada, es decir indicando la ip poder conectarme a una aplicación que tengo en mi pc el cual lo unico que hace es aceptar una conexion y poder enviar caracteres, pero en forma binaria,

Intento hacer algo haci como un chat, donde el servidor se encontrara en mi pc (aplicación realizada con vb.net2008) el cliente seria una aplicación en java instalado en un celular con gprs, la aplicación cliente va a tener una caja de texto en el cual indicara a que ip se va a conectar y otra caja de texto el cual se va a poder enviar el chat o el caracter.

No se si alguien tiene un pequeño ejemplo como el que planteo para poder estudiarlo y asi darme cuenta como se hace una conexion tipo sock en java.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder