JavaScript - Ventana Maximizada

 
Vista:

Ventana Maximizada

Publicado por Pepito (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
Hola!
Quisiera saber como crear una nueva ventana con OPEN, pero que esta se abra maximizada o abarcando toda la pantalla, ya se como abrirlas de un tamaño especifico.
O bien si me pueden decir como saber la resolucion de la maquina cliente.

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Maximizada

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Para abrir la ventana maximizada le pones:

winow.open("URL","","fullscreen")
Y para saber la resolución de pantalla en javaScript lo haces con:

screen.width
screen.height
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias y...

Publicado por pepito (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
Muchas Gracias Damy.
y aprovechando que... se ve que tu sabes bastante de esto, quisiera hacer otra pregunta:

cuando usas el metodo CLose()
se cierra la ventana, pero te pide confirmacion, para evitarlo lei algo de que se debe utilizar en script firmados (si mal no entendi) (signed scripts) como se hace esto?
y hay otros metodos y propiedades que ocupan lo mismo.
Como es esta firma o registro o que onda?
yo estoy trabajando en una intranet.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a tí

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Lo siento pero yo no soy ningún experto ni nada que se parezca a eso. Conocí JavaScript hace unos siete meses, pero no me he interesado hasta hace un mes mas o menos. Desde entonces no paro y es el único lenguaje en el que he aprendido a programar (de forma totalmente autodidacta). Yo me dedico a coger los efectos curiosos que veo por la red e intentar desmenuzar las funciones donde se aprende mucho (Intenta destrozar una página que se autodecodifique y luego ya me dirás), pero a mí no me interesa robar los script ni muchísimo menos, a mí me interesa aprender cómo se utilizan los objetos, eventos, etc. y después con mis propias ideas crear scripts totalmente nuevos. Ahora estoy metido de lleno en el JavaScript con CSS (DHTML) y estoy creando una API gráfica para efectos de textos e imágenes. La he empezado a construir hace dos días y pretendo utilizarla como una especie de "macromedia" sencillita que anunciaré en este foro y aquí pondré el código fuente. Si te interesa estuve cosa de tres semanas con JavaScript puro y duro para Explorer (bastante más sencillito) y tengo por ahí scripts bastante buenos (El mejor es un decodificador que lo guardo con recelo, mira más abajo en el foro); pero no me tomes como profesional ya que no lo soy. Lo que se pregunta en el foro y no lo se suelo buscarlo por ahí ya que de paso aprendo cosas puntuales y me formo para mi futura página personal y mi futura carrera como programador (tengo 16).

Lo que me preguntas es totalmente nuevo para mí (¿scripts firmados?) pero ahora mismo me pongo a buscar info. Me sería de gran ayuda que me indicaras dónde lo has leido y que así aprendemos los dos.

Un abrazo y Gracias a tí.

PD: en cuanto lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias a tí

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Esto es lo que he podido encontrar... (espero ke te sirva)

La versión 1.2 de JavaScript elimina el marcado de datos, sustituyéndolo por el firmado de scripts, basado en el modelo de seguridad de Java para objetos firmados. Para firmar un script se utiliza la herramienta Netscape Signing Tool. Mediante este software se pueden asociar firmas digitales a scripts de una página HTML, a manejadores de eventos, a entidades JavaScript o a scripts en ficheros independientes. La firma digital y un identificador del script se almacenan en ficheros .JAR.

Los scripts firmados solicitarán privilegios especiales para ganar acceso a la información restringida, utilzando las clases Java de la Java Capabilites API. Estas clases añaden funcionalidades y mejoran el control que proporciona la clase estándar Security Manager de Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar