JavaScript - Interactuar con web esterna

 
Vista:
sin imagen de perfil

Interactuar con web esterna

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/12/2009 11:55:34
Hola a todos, no sé si esto es posible desde javascript (si no es así, ruego si saben el lenguaje que lo permita me lo comenten)

me gustaría, poder interactuar con una página web externa, desde un programa o desde una ventana o..., para que yo pueda preparar lo que tengo que hacer y luego dejarlo trabajando toda una noche.

Cosas que necesito:
Necesito que habra una página, rellene un formulario le de a aceptar, luego rellene otro... en función de una base de datos (supongo que además de javascript es necesario ajax)

Necesito que averigue cuantas filas hay en un formulario y que en función de eso, aplique verdadero al último campo boolean que hay en la web

...

etc

es posible???, cómo puede hacerse???

muchas gracias por leerme y también si sabéis algo por responderme

P.D. Puedo haberme equivocado en el foro, lo coloco aquí por qué es lo que conozco algo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interactuar con web esterna

Publicado por Xatcom (18 intervenciones) el 15/12/2009 09:30:02
¿Quieres hacer un bot? Es decir, ¿un robot para webs?

Si las webs no son de tu propiedad, se considera una actividad ilegal y perseguida por la ley..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar