JavaScript - Otros navegadores

 
Vista:

Otros navegadores

Publicado por Damian (12 intervenciones) el 15/12/2009 13:25:59
Tengo un problema cuando quiero capturar la tecla enter en otros navegadores ya que en internet explorer me funciona, pero no asi en los demas(safari, chrome, firefox,opera,etc) les paso el codigo:

function tecla()
{
if ((event.keyCode) == 13)
{
document.onkeypress = KeyPressed;
function KeyPressed(e)
{
return ((window.event) ? event.keyCode : e.keyCode) != 13;
}
showHint(this);
}
}

y en el form....

<input name="TxtBuscar" type="text" value="" size="45" title="Ingreso de término." id="Termino" onKeyPress="tecla()">

<input name="ButBuscar" type="button" value="Buscar" title="Buscar término." onClick="showHint(this.value)">

Nota: la funcion showHint(this) se genera tambien cuando se clikea el boton, entonces la busqueda se hace cuando se presiona enter y cuando se selecciona el boton, esta funcion trabaja con ajax pero me paso lo mismo que con el enter solo funciona en internet explorer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otros navegadores

Publicado por alan (2 intervenciones) el 07/01/2010 22:15:10
segun tengo entendido hasta ahora los navegadores en cuestion de javascript estan algo semejantes, lo que si varia son las esquinas de los divs.

firefox tiene algo de semejante con IE, ya que estan abiertos(no del todo) a mayor interpretacion del codigo, a comparacion de opera que es un poco mas limitante en ese tipo de informacion(no porque no pueda, si no que es por seguridad).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar