JavaScript - Curso Online

 
Vista:

Curso Online

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 28/01/2010 14:24:18
Soy principiante y quiero aprender JavaScript, quizás podría alguien recomendarme algún buen curso online gratuito o algún libro en particular en español?
Muchísimas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso Online

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 29/01/2010 21:48:52
Quisiera yo suponer que de las 16 personas que leyeron este mail, alguna sabe lo suficiente como para contestar mi pregunta y ayudarme en mi elección!!!
Veo muchos manuales y no sé cuál escoger. Veo solo pocos cursos online y ninguno me resulta del todo bueno...
Al ser este un foro especializado escribo aquí creyendo que cuento con vuestra ayuda...
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso Online

Publicado por robobo (5 intervenciones) el 02/02/2010 13:10:42
Buenas,

Echale un ojo a tecnosaber.com, de vez en cuando sacan cursos interesantes. Por supuesto los hay de todo tipo, gratis, de pago, financiados, ... a distancia, presenciales, online, semipresenciales...

Además de javascript, encontrarás otros cursos que te pueden interesar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso Online

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 02/02/2010 15:43:35
Gracias Robobo por responder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso Online

Publicado por Rudolf-Johann Heiner (1 intervención) el 06/02/2010 20:07:34
Hola yo tambien quiero estudiar JavaScript y he encontrado un curso completo:

http://rapidshare.com/files/222281712/Curso_Completo_Java.Script.rar | 286 KB

espero te sirva,
saludos y que Dios te bendiga,
Rudy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar