JavaScript - Pasar valores de JS a otro JS

 
Vista:

Pasar valores de JS a otro JS

Publicado por Junior (4 intervenciones) el 16/04/2010 13:40:55
Hola amigos,

Estoy haciendo algunas modificaciones a un buscador hecho con JS, consta de 2 archivos JS y de un html que lo unico que hace es llamar a esos dos js.

http://www.gamarod.com.ar/javascript/ejemplos/85-buscador-javascript-search-javascript.htm

Lo que quiero es que el usuario pueda limitar la cantidad de resultados por pantalla mediante un <select>. El problema es que el primer JS maneja una variable fija y al realizar la busqueda se reescribe todo y la variabe fija la vuelve a leer tal como esta establecida, es decir que aunque la cargue leyendo el valor del select, esta se recarga leyendo el mismo valor fijo preseleccionado, asi que he decidido leer el valor introducido por el usuario en el otro archivo JS.....el problema es que no sé como hacer q el primer JS lea el valor capturado en el segundo JS ??

Porfavor ayudenme por q es parte de mi examen :(, o si alguien tiene alguna otra forma de hacer que el usuario escoja la cantidad de resultados por pantalla le pido porfavor que me ayude a hacerlo!!!!

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar valores de JS a otro JS

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 03/05/2010 21:22:46
solo haz variables globales y declara los JS dentro del HTML en orden de manera que las variables globales declaradas en el primero las pueda leer el segundo..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar