JavaScript - insertar texto desde menu desplegable

 
Vista:

insertar texto desde menu desplegable

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 20/04/2010 19:46:58
Hola estoy buscando el codigo para incluir con html y javascript, lo ideal seria en un formulario, por un lado una lista desplegable que cuando se seleciona cualuier texto de que aparece seguidamente se carga otro mucho texto 6 o 7 lineas en otro cuadro de texto y esto que se produzca con uno u otro elemento de las lista desplegable.

Esto es posible, porque yo lo estoy buscando y no lo encuentro en ningun sitio.

Asi que se puedan hacer muchos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de iBet7o
Val: 4
Ha disminuido su posición en 44 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:insertar texto desde menu desplegable

Publicado por iBet7o (63 intervenciones) el 20/04/2010 21:01:01
Hola como que no te explicas muy bien, por lo que entiendo es que al seleccionar una opción de la lista desplegable se dispare un script que te pinte en un cuadro de texto alguna información x.

Si es así necesitas ajax mi buen y de eso existe infinidad de documentación en linea.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar texto desde menu desplegable

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 21/04/2010 00:07:07
AH sí, ajax me permitiria desde una opcion de una lista desplegable ir cargando el texto completo a otra caja de texto automaticamente, y asi con cada opcion de las lista desplegable, ademas de que ese texto que al final se quede cargado en el recuadro de texto,(que ya lo tendria yo almacenado y clasificado en la "base de datos") lo pueda editar para personalizarlo a mi gusto. Pues ya parece que tengo las ideas mas claras, buscare por ajax. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar