JavaScript - Ayuda con script

 
Vista:

Ayuda con script

Publicado por egamaz (3 intervenciones) el 27/04/2010 19:44:32
Hola a todos,alguien me podria ayudar a entender un script que esta en esta pagina : http://www.yakaz.com.mx/ ya que me interesa poder hacer algo parecido para contar cada que alguien entra a una seccion en especial de mi web,pero no como un simple contador ya que este va cambiando en tiempo real sin tener que refrezcar la pagina,entre a ver el codigo fuente y me encontre con esta funcion

<script type="text/javascript">
window.onload = function () {
liveCount();
focusOnForm();
}
</script>

Aca me supongo que se despliega el resultado de livecount :

<h1><span id="live-count"></span> anuncios clasificados procedentes de <span>166</span> sitios web</h1>

pero no se como ponerlo en una pagina principal para que vaya mostrando en tiempo real las veces que estan entrando no a la pagina principal sino a una pagina secundaria de mi web. espero que alguien pueda ayudarme ya que no conozco nada de javascript.

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con script

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 03/05/2010 21:11:20
mas bien me suena que debes usar un lenguaje de servidor como ASP o PHP, para ir guardando en la BBDD el numero de visitas a tu web...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar