JavaScript - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Rich (1 intervención) el 09/07/2010 20:51:57
Tengo el siguiente problema cambie de servidor una aplicacion, el nuevo servidor con las mismas caracteristicas que el anterior, solo que tengo un problema al tratar de lanzar una ventana emergente con javascript no me la abre y en los servidores viejos si lo hace sin ningun problema no se si sea necesario configurar algo mas del servidor, si me pueden ayudar se los agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero

Publicado por albatrosx9 (5 intervenciones) el 09/07/2010 21:08:36
Muchas veces los navegadores traen activado la opcion de No mostrar menus emergentes. verifica que no este habilitada esta opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero

Publicado por Carles (18 intervenciones) el 13/07/2010 10:01:18
Dudo mucho que tenca que ver con el servidor. Es posible que se trate de la configuración de popups y bloqueo de la página en cuestión. No obstante podría ser algo de php/asp que afectase a un JS debido a un problema de configuración del server. Pero sin código no podemos adivinar que pasa.

Un saludo,
Xatcom.net, Diseño web creativo y programación a medida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar