JavaScript - Menu contextual

 
Vista:

Menu contextual

Publicado por Pescobar (1 intervención) el 17/08/2010 15:14:22
Hola colegas,

Escribo por lo siguiente: lo que quiero hacer es agregar unas funciones propias al menú contextual que aparece por defecto al momento de hacer clic derecho sobre cualquier lugar de mi sitio web. Incluso no se hasta que punto puedo modificar las opciones que tiene el menú contextual por defecto, seria genial si pudiese modificar por ejemplo las opciones de copiado y pegado que ofrece dicho menú.

Ojo!!, no quiero sobreescribir el menú contextual por defecto. Ya tengo un plugin JQuery que funciona de maravilla en esta situación, pero el problema es que este plugin "sobreescribe" el menú contextual por defecto y eso es lo que no quiero.

Mas claro pa donde, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Menu contextual

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 18/08/2010 20:10:28
Saludos,

el menú contextual de los navegadores viene por defecto de acuerdo al desarrollo del fafricante. No es posible configurarle al cliente su navegador, ésto sería vulnerar la privacidad, seguridad, etc. No obstante, se puede crear uno personalizado utilizando DHTML dentro de tu página web; con limitaciones, claro.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar