JavaScript - URGENTE, TEXTOS SOBRE IMAGEN

 
Vista:

URGENTE, TEXTOS SOBRE IMAGEN

Publicado por Guillermo Olvera (2 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Hola a todos, necesito que me ayuden, como le hago para que pueda escribir texto sobre una imagen, no sobre un background (eso no me sirvio), yo quiero poner una imagen de una factura en mi pagina de internet, y sobre los espacios correspondientes de la imagen de esa factura poner los datos que pertenecen a esos espacios, jalandolos de una base de datos, la idea es presentar la factura (por ejemplo un recibo telefonico) en internet como el recibo que llega a la casa de la persona que lo va a pagar con sus respectivos dats: importe, fecha de vencimiento, nombre, etc.

Agradeceria su pronta respuesta a esto y si es posible hacerlo con JavaScript....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, TEXTOS SOBRE IMAGEN

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Con javaScript no, pero con DHTML puedes conseguirlo fácilmente. Le asignas a un layer del mismo tamaño que la factura la foto de la factura de fondo. Después creas sublayers que puedes colocar con precisión de pixels y dentro de éstos ya puedes escribir lo que quieras, el resultado es que puedes colocar cualquier texto en cualquier parte de la factura con la precisión que quieras.
Si necesitas más info no dudes en preguntarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, TEXTOS SOBRE IMAGEN

Publicado por Guillermo Olvera (2 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Te agradezco mucho tu ayuda Dammy, pero me gustaria que me aclararas que diferencia hay entre HTML y DHTML, por aqui se nos ocurrio utilizar el dreamweaver, insertar la imagen y sobre la imagen dibujar en los lugares correspondientes los layers, ¿es correcto eso? ¿o es necesario que la imagen del recibo este tambien en un layer?, el codigo que genera dreamweaver quiero suponer que es todo en HTML, ¿cierto?. alguien me dijo que el layer estaba sujeto a una conversion de tabla dependiendo del browser que se este usando ¿es cierto eso? si es asi ¿me afectaria en algo?

Aprovechando, yo no se nada de ASP y tengo que analizar el codigo de algunas paginas para pasar su funcionalidad a otra herramienta, si en algo tengo duda tu me podrias ayudar? si es asi te agradeceria mucho que me dieras tu mail, para escribirte y mandarte ejemplos de las partes de algunos codigos que no entienda (¿todas las paginas ASP estan escritas en VBScript?). en estos dias voy a necesitar toda la ayuda posible, me acaban de meter a un proyecto de e-banking y yo no tengo mucho conocimiento de estas tecnologias. Mil gracias nuevamente y espero seguir contando con tu apoyo. Saludos desde Mexico!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, TEXTOS SOBRE IMAGEN

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Te envío un correo, si no lo recibes esta es mi dirección:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, TEXTOS SOBRE IMAGEN

Publicado por alci (1 intervención) el 05/10/2000 00:00:00
eres un gey abre la bendita imagen en un editor de
imagenes como paint! y escribe en ella...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar