JavaScript - Error con un script

 
Vista:

Error con un script

Publicado por MikiRules (1 intervención) el 02/11/2010 15:13:00
A ver, os cuento. Soy estudiante de periodismo y, junto a unos amigos, estamos creando una revista online de fútbol. Para ello usamos el Adobe Indesign y compramos un 3d-book Premiere para la utilización de galeria de fotos y videos.

Una vez nuestro proyecto está muy próximo a su salida y nos disponemos a utilizar la galeria de fotos tenemos muchos problemas. En el manual que nos dió 3d-book relatan unos pasos y el último es: 'En la página flash que tu quieras usar la galeria de fotos crear un botón y aplicar este script code':

on (release)
{
if (Stage.width > _root.pw * 2 && Stage.height - _root.TopIcons._height * 2 > _root.ph)
{
_root.tdf8();
}
else
{
_root.tdf5();
}
_root.canflip=false;
_root.beDisable("dsbl");
_root.activeSub = "subPhotoModule01";
_root.attachMovie("MASKblack", "MASKblack", _root.getNextHighestDepth(), {_x: 0, _y: 0, _width: Stage.width, _height: Stage.height});
}

on(rollOut, dragOut, releaseOutside)
{
_root.canflip=true; // flipping enabled
}

on(rollOver, dragOver)
{
_root.canflip=false; // flipping disabled
}


Esto nos plantea muchos problemas. Hemos intentado varias cosas sin solución acertada. Nos gustaría hacer todo en Indesign con lo que creamos un archivo .js con el código (repito, tenemos poca idea de este mundillo) y lo pusimos en la carpeta que dan para meter scripts. Nos da error diciendo que 'on' no es una función, el error numero 24. Procedemos a abrir el Adobe Flash, crear un botón y aplicar un comando jsfl creado anteriormente solo para probar y ¡nada, mismo error!.

Otra cosa que probamos es abrir una de las páginas de modelo que dan ello en .fla e intentar ver el asunto. Pero, como digo, no tenemos ni idea. ¿Sabeis que puede estar ocurriendo? Agradecería vuestra ayuda infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con un script

Publicado por AndresS (20 intervenciones) el 03/11/2010 17:13:22
Hola MikiRules,

el código que muestras es de ActionScript v2 (Adobe Flash). Si copias este código en un archivo .js te va a dar un error. Prueba utilizar Flash o bien consulta en el foro Action Script.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar