JavaScript - Como evitar que mi frame se reinicie o refresque..

 
Vista:

Como evitar que mi frame se reinicie o refresque..

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 28/01/2011 17:19:23
El problema es que tengo una pagina en tres frames 1 arriba y dos abajo de este, en el de arriba tengo una barra de busqueda y unos combobox, cuando introdusco el texto de la busqueda y presiono "search" el frame se refresca, como que se resetea y se pierde el texto y el select de los combobox, quisiera saber si hay una forma con un javascript que me evite que se refresque o que lo deje donde termino la ultima función javascript que dio los resultados y comience cuando doy click en search de nuevo...me doy a entender? Me gustaría mentener el texto en la caja de busqueda porque la misma busqueda se puede hacer con varios terminos, osea varios tipos de busqueda, como por fecha, email, o nombre, pero no obligatoriamente con todos simultaneamente, con los combos escojo los terminos de la busqueda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como evitar que mi frame se reinicie o refresqu

Publicado por 4ng3r (4 intervenciones) el 29/01/2011 00:14:56
Hola Carlos , cuando oprime search estoy seguro que esta haciendo un submit .... eso no se puede evitar por que le esta enviando los datos al servior para que haga la gestion .... lo mejor es usar ajax para evitar estar recargando las paginas si quiere postee la duda en ttp://comunidadcodificada.com/foro y le puedo pasar codigo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar