JavaScript - document.write en el IExplorer

 
Vista:

document.write en el IExplorer

Publicado por Eduard Garcia (6 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Hola a todo el foro.

Tengo un pequeño problema con la instrucción document.write en el IExplore.
Tengo una funcion con el siguiente contenido:

<script language="JavaScript">
function consulta(){
winres=window.open(´´,´resp´,´´);
winres.document.write(´<html>\n<head>\n</head>´);
winres.document.write(´<body>´);
.
.
.
}
</script>

La question es que en el NetsCape se ejecuta correctamente mostrandome los datos en la ventana creada, pero en el IExplorer da un error.

Que debo modificar para que funcione en el IExplorer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:document.write en el IExplorer

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Lo que ocurre es que utilizas caracteres ilegales en la declaración. Debes utilizar comillas simples (al lado del cero en el teclado español) o dobles comillas
´ "
Si por alguna razón utilizas dobles comillas y además dentro del texto que le envías a la ventana deben aparecer también el caracter de las comillas dobles, le pones \"

Algo así:
function consulta(){
winres=document.open()
winres.document.write("Hola, esto son dobles comillas:\"")
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document.write en el IExplorer

Publicado por Eduard Garcia (6 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Hola!!

Lo siento, pero lo he provado y veo que el problema persiste. Lo curioso es que en NetsCape funciona correctamente.
No se si el IExplore permite realizar la creacion de una ventana con:

nueva_ventana=window.open(´´,´´);

y luego insertar el código a trabés de:

nueva_ventana.document.write(´<HTML>´);

Lo que esta claro es que con el NetsCape funciona correctamente.
No se...se te ocurre alguna solucion?

Grácias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document.write en el IExplorer

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Este es un código con todas las posibles variantes (excepto fullscreen) que funciona a la perfección, y me parece raro porque no sé que comillas utilizas ya que el explorer me da un error de caracter no válido. Si sustituyo tus comillas por estas : ´ o estas " todo funciona; mira a ver de nuevo si éste es el problema porque he copiado y pegado tu código y me ocurre eso.
El código es:

<script language="JavaScript">
algo=window.open(´URL´, ´Título´, ´toolbar,menubar,scrollbars,resizable,directories,status,location,copyhistory,width=500,height=400,´)
</script>

Se entiende todo no?
Pues copia y pega y si por cualquier motivo no te rula me das un toke y te lo paso por E-mail.

PD: Lo que dices es correcto y se utiliza muchísimo; sólo te he encontrado ese error. Espero que te sirva.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document.write en el IExplorer

Publicado por Eduard Garcia (6 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Hola!!!

Resulta que el problema no esta en la apertura de la nueva ventana. El problema esta en las asignaciones siguientes, como por ejemplo:

algo.document.write (´<HTML´>);

En este punto da un error de:
Esta clase no acepta automatzación.

Dicha asignacion en el netscape funciona perfectamente.La verdad no se que más mirar.

No se si el problema radica en las diferancias en el código javascript entre el Explorer y el Netscape.

Grácias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document.write en el IExplorer

Publicado por Eduard Garcia (6 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Como he cometido un error en el mensaje anterior rectifico. La liena que da error en el explorer pero en netscape no, es la siguiente:

algo.document.write (´<HTML>´);

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document.write en el IExplorer

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Para evitar más problemas te hago un sencillo script que utilize esto y te lo mando vía E-mail previo testeo en IE y NS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar