JavaScript - Mandar llamar por telefono con un confirm

 
Vista:

Mandar llamar por telefono con un confirm

Publicado por sen (1 intervención) el 04/05/2011 19:24:37
Hola mi problema es el siguiente

Estoy desarrollando para la blackberry y necesito que cuando le de clic a una imagen mande un confirm diciendo si desea marcar al telefono determinado, si das aceptar que mande hacer la llamada y si das cancelar no haga nada, el codigo con el que he estado probando es el siguiente pero no funciona me podrían dar alguna otra idea de como hacerlo:

<a href="tel:554983822" onclick="if(!confirm('Deseas llamar:'))return false;">liga:</a>

<a href="javascript: if (confirm('Desea llamar?')) { window.location.href='tel:5540279151' } else { void('') }; ">ejemplo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Roberto Gonzalez Maldonado

Mandar llamar por telefono con un confirm

Publicado por Roberto Gonzalez Maldonado (1 intervención) el 30/04/2014 19:06:21
Mira... yo que soy un simple abogado te respondo que es imposible como lo haces, ya que lo primero que se me ocurre que tienes que tener acceso a la linea telefonica a traves de un modem y lo mas importante es tener una funcion, que tome el modem, que le asige un comando AT con sus respectivos parámetros donde se inserta el número de telefono y una vez hecho esto, recien pasa a la función de confirmar con el onclick.

Espero que alguien con más conocimiento que yo, haya hecho tal función y tenga la gentileza de ponerla a nuestra disposición.

Atte

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar