JavaScript - Pagina de inicio soloco con barra de estado

 
Vista:

Pagina de inicio soloco con barra de estado

Publicado por Mauricio Gómez (2 intervenciones) el 04/03/2002 09:09:13
Necesito que alguien me de una mano con esto. Tengo que hacer que mi pagina de inicio se abra solo con la barra de estado, mas abajo les muestro que es lo que encontre. Creo que me convendria hacer un refresh pero no se como.
En en fin necesito que mi pagina se habra como la que genera el codigo que pongo abajo, pero sin tener que precionar ningun boton ni nada

<HTML>

<HEAD>

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

function AbrirVentana() {

MiVentana=open("","MiPropiaVentana","toolbar=no,directories=no,menubar=no,status=yes");

MiVentana.document.write("<HEAD><TITLE>Una nueva ventana</TITLE></HEAD>");

MiVentana.document.write("<CENTER><H1><B>" +"Esto puede ser lo que tu quieras</B></H1></CENTER>");

}

</SCRIPT>

</HEAD>

<BODY>

<FORM>

<INPUT TYPE="button" NAME="Boton1" VALUE="Pulsame"

onClick="AbrirVentana()">

</FORM>

</BODY>

</HTML>


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina de inicio soloco con barra de estado

Publicado por Geo! (5 intervenciones) el 10/03/2002 22:28:15
no lo he intentado, pero lo que se me ocurre es colocar la función AbrirVentana en un evento onLoad en el BODY de la página, y después otra función que cierre esta misma página inmediatamente, el objeto es que se haga lo de abrir la nueva ventana antes de cerrarse a si misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar