JavaScript - parent.document.location

 
Vista:

parent.document.location

Publicado por Arturo Torres Gonzalez (2 intervenciones) el 05/03/2002 16:30:03
tengo un problema bastante grave... necesito realizar una validación en una ventana que se abre desde un browser principal.
desde la ventana realizo la validación de datos de por ejemplo rut y nombre (hasta ahí no hay problema)... despues de ello necesito cerrar la ventana y volver con los datos actualizados al browser principal... me han dado algunas ayudas pero no logro dar en el clavo....
si alguien sabe como hacerlo les rogaría me ayudaran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

parent.document.location

Publicado por Arturo Torres Gonzalez (2 intervenciones) el 05/03/2002 16:30:07
tengo un problema bastante grave... necesito realizar una validación en una ventana que se abre desde un browser principal.
desde la ventana realizo la validación de datos de por ejemplo rut y nombre (hasta ahí no hay problema)... despues de ello necesito cerrar la ventana y volver con los datos actualizados al browser principal... me han dado algunas ayudas pero no logro dar en el clavo....
si alguien sabe como hacerlo les rogaría me ayudaran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parent.document.location

Publicado por Quim (1 intervención) el 11/04/2002 10:32:30
Yo tengo un problema parecido,
pero lo he solucionado a medias, osea, con Netscape pefecto,
pero con Explorer estoy luchando y todavía no lo he conseguido!!
Prueba con:
window.opener
window.opener.location.href
Hace referencia a la ventana padre, que ha abierto a la página hijo,
si utilizas window.top, la página se refiere a ella misma, porque se
ha abierto desde otra ventana.
Espero que te sirva, y si lo logras con Explorer acuérdate de mi !!
;-) Quim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar