JavaScript - Opinion experto Examen javascript

 
Vista:

Opinion experto Examen javascript

Publicado por juan antonio (2 intervenciones) el 30/08/2011 12:27:33
Hola, actualmente estudio un modulo de formacion profesional en Benidorm de desarrollo de aplicaciones informaticas. Me gustaria que alguno de vosotros viera el examen que nos puso la profesora y valorara el grado de dificultad de este. Añadir que no tuvimos internet, tampoco contabamos con los apuntes y porsupuesto tampoco con ningun ide...tan solo el notepad ++.

Os pido este favor porque creo que este examen espracticamente imposible hacerlo en las 2 horas y media que tuvimos y mucho menos sin tener los apuntes ni conexion a internet. Tambien indicar que teniamos 2h y 15 minutos de clase semanales.

Si alguien pudiera decirme desde su punto de vista lo que opina se lo agradeceria. No se si el problema lo tengo yo(he dedicado muchisimas horas a estudiar js) o simplemente el examen es extremadamente largo y complejo.

Es mas, si hubiera algun profesor, tambien agradeceria que me diera su punto de vista docente.

Aqui teneis en enlace:

www.doypena.com/enunciado.pdf

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Opinion experto Examen javascript

Publicado por davidz (1 intervención) el 30/08/2011 12:48:12
La verdad es que te lo da todo bastante masticadito. El CSS casi es traducir linea por linea lo que te escriben, respecto al js si que es cierto que es más complejo y saberse todas las funciones de memoria requiere mucho tiempo. Yo llevo bastante en esto y sigo teniendo siempre un cheatlist al lado abierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opinion experto Examen javascript

Publicado por juan antonio (2 intervenciones) el 30/08/2011 12:55:01
Gracias por contestar.Si, el css si me dio tiempo de sobra a acabarlo y bien, como dices es traducirlo pero esto te va quitando tiempo de las 2 horas y media y como bien sabras, dejarse un ; puede llevarte a que no te funcione nada. Dato que creo que tambien se deberia tener en cuenta. Gracias por responder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar