JavaScript - como conseguir este efecto

 
Vista:

como conseguir este efecto

Publicado por txantxan (1 intervención) el 09/03/2002 15:20:28
No sé si corresponde a este foro, pero me gustaría haceros una consulta:
Hola a todos llevo días tratando de saber cómo se hace un efecto que he visto en varios sitios, y me gustaría que alguien me dijera, cómo se hace ( de la forma más sencilla, pues soy novato), o dónde puedo bajarmelo de internet. El efecto es un menú que cuando yo pincho en uno de los links, el nuevo texto de ese link entra por la dereccha de la pantalla y desplaza el contenido del anterior link.
Para que lo veais más claro lo que quiero consegir lo podeis ver en esta web: www.echaurren.com/.
Entrad y pinchad en cualquiera de los links: restaurante, hotel,etc.. y vereis el efecto que quier consegir.
Muchas gracias a todos.
Txantxan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conseguir este efecto

Publicado por Charlos (99 intervenciones) el 11/03/2002 14:08:59
Yo he conseguido el mismo efecto con el desplazamiento de capas.

Te aconsejo que utilices el Dreamweaver, en la opción de Timelines(Lineas de tiempo).

Con ellas y cualquier evento de ratón podras mover una capa donde quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir este efecto

Publicado por jazzphoenix (4 intervenciones) el 06/05/2002 20:54:52
Lo unico que puedes hacer es tener cada opcion en un layer, y controlar su posicion. Por lo que he visto, cada parte (cada layer) guarda un orden con respecto a las demás. Por lo que, cuando el usuario pulse en una opcion, tendrías que ir haciendo visible los layers anteriores o siguientes, e ir modificando su posicion en x. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar