JavaScript - llamar a pag error.html en caso d no encontrar pag

 
Vista:

llamar a pag error.html en caso d no encontrar pag

Publicado por josewy (2 intervenciones) el 12/03/2002 06:18:31
hola a todos: quisiera saber el código que tengo que poner para que me llame a una pagina de error que yo cree en el caso de que alguen introducca una dirección incorrecta de mi pagina. Pero no quiero que sea el error típico del explorador de pagina no encontrada sino que llame a una pagina.html que yo diseñe. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar a pag error.html en caso d no encontrar

Publicado por Juandi (1 intervención) el 12/03/2002 06:57:38
Debes crearte un ficero llamado '.HTACCESS', como suena y con el . al principio, que contenga el texto siguiente: 'ErrorDocument 404 /ruta/error.html' y colocarlo en el directorio raiz del servidor.
Así irá hacia ese archivo en el momento que salte el error 404.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar a pag error.html en caso d no encontrar

Publicado por josewy (2 intervenciones) el 12/03/2002 07:44:45
gracias juandi, a ver si lo he entendido... me creo un fichero que se llame "HTACCESS" sin extensión, lo edito y le pongo dentro la línea "'ErrorDocument 404 /la ruta donde esté mi fichero/error.html", ya está así sin más y lo copio en el directorio raiz del servidor donde tengo alojada la web.... Confirmamelo por favor o dime si no lo he entendido bien. Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar a pag error.html en caso d no encontrar

Publicado por nitemare (1 intervención) el 16/03/2002 19:14:43
es .htaccess <punto htaccess>, creo que con mayúsculas no te lo acepta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar