JavaScript - Ayuda.. Jquery no esta definido ..

 
Vista:

Ayuda.. Jquery no esta definido ..

Publicado por KaYCer (2 intervenciones) el 26/11/2011 03:28:39
Hola buen dia a todos .

Siguiendo espero recibir ayuda... de antemano se los agrdesco a todos..

Espero ser breve y claro...

Para comenzar les empiezo diciendo que me di cuenta del problema gracias a un juego de facebook

que jugaba normalmente ,,

Hasta que hace tres dias ( como les dije gracias a ese juego me di con este fallo) quise entrar al juego.. y no me cargaba .... se me hizo raro porque probe con otros juegos y cargaba normal ..

El asunto es que despues de limpiar el cokis, cache, archivos temporales y todo ese asunto que uno como usuario hace no encontre la solucion.. hasta que me di cuenta del error y parece ser el jasvaescrip relacionado a un archivo jquenry

En el error me sale

Jquery no esta definido ( en ingles Jquery is not defini)

Y la verdad mi escazo conocimiento en informatica y en archivos javscrip no es ni muy estenso

Cada vez que quiero ir a la aplicacion me dice eso..

Supongo que tengo que definir ese archivo..

Pero no se como hacerle o a donde tengo que entrar para definirlo

Si alguien tiene una solucion a ese problema o sea tan amable de ayudarme seria genial se los agradeceria .. enormente pues como que parece que el problema esta encrudeciendo el funcionamiento de mi ordenador..


Gracias y disculpen las molestias espero recibir ayuda


Saludos y exitos a todos{

KaYCer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda.. Jquery no esta definido ..

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 26/11/2011 12:55:21
Hola KaYCer, el archivo jquery, esta en el servidor de donde ejecutas la aplicación web. Ese archivo debería de descargarse automáticamente a tu navegador para poder utilizar sus funciones en la web de facebook. Has probado con otro navegador??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda.. Jquery no esta definido ..

Publicado por KaYCer (2 intervenciones) el 28/11/2011 07:10:06
Hola Gracias x responder si la verdad ´probe con varios navegadores y me arroja el mismo error y pues estoy al borde de la locura si me puedes ayudar seria genial te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar