JavaScript - AYUDA, POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA, POR FAVOR

Publicado por eugenia (3 intervenciones) el 19/03/2002 12:05:41
Tengo un servidor con espacio para poner dos sitios. Uno es www.a.com.ar y el otro www.b.com.ar, por ejemplo, como hago para que sepa a que index tiene que ir?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA, POR FAVOR

Publicado por eugenia (3 intervenciones) el 19/03/2002 12:05:45
Tengo un servidor con espacio para poner dos sitios. Uno es www.a.com.ar y el otro www.b.com.ar, por ejemplo, como hago para que sepa a que index tiene que ir?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA, POR FAVOR

Publicado por Charlos (99 intervenciones) el 21/03/2002 06:41:21
Pero, ¿Dependiendo de qué, del idioma, del explorardor, del sistema operativo? Tienes que especificar más tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA, POR FAVOR

Publicado por César Espinosa (5 intervenciones) el 22/03/2002 20:14:28
El servidor es el mísmo y el index o archivo principal es independiente uno del otro. El que da y asigna las rutas es tu mísmo servidor mediente el IIS (Internet Information Server).

1.- Debes de tener un dominio asignado a un DNS en tu server con una ip específica. 2.- Debes de tener una ip específica para cada dominio ya sea en intranet o en internet.

cuando tengas esa convinación de ips en tu computadora y con propiedades asignadas en DNS e IIS, entonces en propiedades del IIS le indicas en la pestaña de documents cual es tu archivo principal.

Cuando alguien accese a tu dominio, automáticamente entrarán al sitio deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar