JavaScript - Porfavor ayudenme

 
Vista:

Porfavor ayudenme

Publicado por Pechi (16 intervenciones) el 20/03/2002 19:04:47
Bueno he aqui el problema que tengo espero que alguno sepa como hacerlos Necesito saber como agregar un evento en multiples paginas, estoy trabajando con lo server side includes y tego que agregar los eventos de javascript a cada pagina en que incluyo la pagina comun pero no se como hacerlos,

lo qeu necesitro es saber como puede hacer para que desde un script X poder agregar eventos a otras cosas por ejemplo

<body onclick="funcion">

gracias por haberse tomado tiempo para leer esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porfavor ayudenme

Publicado por Charlos (99 intervenciones) el 21/03/2002 06:04:45

No se realmente lo que necesitas pero voy a ponerte un ejemplo haber si te sirve. Esto se llama uso de banderas.

Imagina que tienes un botón que quieres que tenga un evento pero solo cuando se pulse otro botón.

Lo que haces es, en el primer botón que llame a una función con la acción que quieras pero con una condición antes:

<script>
bandera=0;

function boton1{
if (bandera==1) {La acción que desees}

}

function boton2{ Lo que desees y, al final;bandera=1;}
</script>

<input type=button value="BOTÓN1" onclick="boton1();">
<input type=button value="BOTÓN2" onclick="boton2();">

Hasta que no actues sobre el botón dos, el botón uno no hará nada, esto es, le agregas un evento al actuar sobre otro evento. Esto sirve para cualquier cosa, no solo botones.

Si tienes alguna duda, o no hera esto lo que querias escribemé y te contesto encantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar