JavaScript - Pasar un parametro de un marco a otro

 
Vista:

Pasar un parametro de un marco a otro

Publicado por artdoria (12 intervenciones) el 25/03/2002 04:18:03
Hola a todos,
Tengo una web hecha en marcos o frames. Necesio pasar un parámetro o una variable de uno de los marcos a otro, pero no se como hacerlo
¿alguien puede ayudarme?
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar un parametro de un marco a otro

Publicado por beatriz (21 intervenciones) el 25/03/2002 04:51:17
Lo que puedes hacer es acceder a la variable que este en un marco desde otro marco, asi:
window.parent.frames[nombremarco].nombrevariable

Y esto se lo puedes pasar a una variable o ya trabajar con esto en el marco en que estes.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, Bea

Publicado por artdoria (12 intervenciones) el 25/03/2002 05:19:05
No sé si me servirá, el problema que tengo es que estoy trabajando con dos Flash, uno con una botonera en el marco de la izquierda y otro con el contenido en el marco de la derecha.

El problema es que cada vez que pulso un botón desde el marco de la izquierda tengo que acceder a una función que está en el marco de la derecha para que me cargue una película de Flash.

Me pregunto si puedo hacer algo parecido a lo que tú me has enviado

window.parent.frames [nombremarco].nombrefunción

Mi problema es que programo en ActionScript de Flash y no estoy todavía muy ducho en JavaScript, lo que hago lo sé por la similitud entre los dos lenguajes.

Gracias por ayudarme. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar