JavaScript - Ayuda con un comando en la consola web de firefox

 
Vista:

Ayuda con un comando en la consola web de firefox

Publicado por Alex Bravo (2 intervenciones) el 03/04/2012 05:15:23
Buenas, hace tiempo un conocido me pasó un codigo javascript que servía para lo siguiente: Es una pagina de carteles a los cuales se les puede votar, comentar, añadir a favoritos y todo eso. Bueno, pues el codigo me servía para votar esos carteles automáticamente y cada x milisegundos (los que yo marcase). Bueno, el problema es que ahora estoy en otra pagina de carteles, y he perdido el contacto con la persona que me pasó el codigo, y escribo esto por si alguno de vosotros me lo puede resolver.
El codigo era tal que asi:

var contador=3408648;

function votarcola(){
{
contador++;
sendAjax("/votedemot", "demot="+contador+"&vote="+1);
window.setTimeout(votarcola,100);
}
}
window.setTimeout(votarcola,100);

Pero claro, eso era en la otra pagina de carteles, la cual ya esta protegida y no sirve de nada usar este codigo. La pagina en la que estoy ahora es [url]noteflipes.com[/url] supongo que seria mirar el source code y ahí se veria lo que hay que poner, pero yo no se lo que es.
Espero haberme expresado con claridad y que me solucionen mi problema.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con un comando en la consola web de firefox

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 03/04/2012 11:08:55
Hola Alex, viendo tu código, veo que te falta la función sendAjax, la cual tendría que estar definida.... nos puedes mostrar el error que te produce?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar