Ayuda con un comando en la consola web de firefox
Publicado por Alex Bravo (2 intervenciones) el 03/04/2012 05:15:23
Buenas, hace tiempo un conocido me pasó un codigo javascript que servía para lo siguiente: Es una pagina de carteles a los cuales se les puede votar, comentar, añadir a favoritos y todo eso. Bueno, pues el codigo me servía para votar esos carteles automáticamente y cada x milisegundos (los que yo marcase). Bueno, el problema es que ahora estoy en otra pagina de carteles, y he perdido el contacto con la persona que me pasó el codigo, y escribo esto por si alguno de vosotros me lo puede resolver.
El codigo era tal que asi:
var contador=3408648;
function votarcola(){
{
contador++;
sendAjax("/votedemot", "demot="+contador+"&vote="+1);
window.setTimeout(votarcola,100);
}
}
Pero claro, eso era en la otra pagina de carteles, la cual ya esta protegida y no sirve de nada usar este codigo. La pagina en la que estoy ahora es [url]noteflipes.com[/url] supongo que seria mirar el source code y ahí se veria lo que hay que poner, pero yo no se lo que es.
Espero haberme expresado con claridad y que me solucionen mi problema.
Gracias.
El codigo era tal que asi:
var contador=3408648;
function votarcola(){
{
contador++;
sendAjax("/votedemot", "demot="+contador+"&vote="+1);
}
}
Pero claro, eso era en la otra pagina de carteles, la cual ya esta protegida y no sirve de nada usar este codigo. La pagina en la que estoy ahora es [url]noteflipes.com[/url] supongo que seria mirar el source code y ahí se veria lo que hay que poner, pero yo no se lo que es.
Espero haberme expresado con claridad y que me solucionen mi problema.
Gracias.
Valora esta pregunta
0