JavaScript - javascript y php

 
Vista:

javascript y php

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 14/06/2012 21:20:27
Saludos.
mi problema es el siguiente:
estoy trabajando con 'limesurvey'(módulo de encuestas) y quiero cargar como una pregunta ciertas palabras que tengo almacenadas en una BD.Limesurvey me permite escribir código javascript, pero claro necesitaria ejecutar dentro de javascript código php para consultar la base de datos.
solo me acepta etiquetas <javascript></javascript>.

he estado mirando por internet y he contemplado AJAX pero en los ejemplos que he visto necesitas varios archivos.y no se si podría hacerlo en mi caso.por que digamos que tengo que editar una parte del <BODY> de la pagina que se generará.

alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

javascript y php

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 15/06/2012 07:19:46
Hola Javier, por lo que me comentas, creo que la única manera es AJAX. Te recomiendo utilizar el framework JQUERY, ya que de manera muy simple, podrás realizar las peticiones AJAX y modificar cualquier parte de la web desde javascript sin ningún problema.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

javascript y php

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 15/06/2012 12:06:17
gracias por tu respuesta.
pero para incluir jquery no se tiene que hacer en la cabecera?? por que como yo lo tengo que poner todo en un campo de un formulario....nose yo....(hablo desde la ignorancia pues estoy empezando a programar webs)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar