JavaScript - Desde Javascript a TXT

 
Vista:

Desde Javascript a TXT

Publicado por artdoria (12 intervenciones) el 12/04/2002 06:34:14
Hola a todos. Tengo una duda.
Soy programador de action script de Flash y hago algo de JavaScript, pero no mucho.
Necesito saber si desde JavaScript hay alguna forma de escribir en un documento txt para cambiar el valor de una variable que tengo allí alojada.
¿hay alguien que aunque no sepa exactamente cómo se hace lo haya visto alguna vez hecho? lo digo para seguir buscando por JavaScript o meterme en PHP.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de katas
Val: 2.288
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Desde Javascript a TXT

Publicado por katas (70 intervenciones) el 12/04/2021 10:47:57
Hola Artdoria, actualmente con los problemas de seguridad, es imposible desde javascript (en el navegador) modificar ningún archivo ni del usuario ni del servidor por temas de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gio
Val: 368
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Desde Javascript a TXT

Publicado por Gio (79 intervenciones) el 12/04/2021 21:05:57
No es posible modificar archivos alojados en un servidor/host con JavaScript, si esto fuera posible, cualquiera podría modificar paginas webs a su antojo desde la consola de su navegador. Para hacer lo que quieres, necesitas usar PHP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar