JavaScript - Editor: TiniMCE

 
Vista:

Editor: TiniMCE

Publicado por Anticronista (3 intervenciones) el 23/10/2012 17:31:14
Hola forer@s.
Estoy utilizando este editor para guardar texto enriquecido en un campo de una base de datos, pero me encuentro con el problema que no sé como obtener el texto que se ha editado.
Mirando la documentación del proyecto me encuentro que no hay muchos ejemplos de uso, y al tratar de utilizar el método save que trae dicho editor me dice que no se puede hacer un save sobre un null, y eso es porque no sé como acceder a una instancia de dicho editor después de haberlo inicializado y hacer una instancia del mismo.
Cualquier ayuda/sugerencia será bien recibida. Antes tenía una función guardar que funcionaba bien, pero como estoy trabajando con el IDLE "Genexus" pues quiero llamar a la función guardar desde un botón que me implementa dicha aplicación, pero no me reconoce la instancia del editor.

1
2
3
4
5
6
7
8
+ '<script type="text/javascript">' + newline()
                            +'function guardar()' + newline()
                            +'{' + newline()
                                //+'alert("entro a guardar");' + newline()
                                +'var ed = tinymce.activeEditor;' + newline() // get editor instance
                                +'var contenido = ed.save();' + newline() // editor content -> textarea and also to var content
                                +'document.getElementById("' + &InformeHTML.InternalName + '").value = contenido;' + newline()
                                +'document.getElementById("' + &BotonGuardar.InternalName + '").value = 1;' + newline()


Y en la definición del editor utilizaba la propiedad: save_onsavecallback : "guardar" que me llamaba a la función anterior. Pero quiero quitar el botón guardar del editor y hacerlo todo desde el botón del formulario

(la codificación anterior es en JavaScript sólo que adaptada a la manera en que se trabaja con Genexus con esta clase de aplicaciones.)

Muchas gracias por vuestra ayuda/sugerencias.
Que tengáis un buen día!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder