JavaScript - Problemas con un popup (ventana) abierra desde un formulario web.

 
Vista:

Problemas con un popup (ventana) abierra desde un formulario web.

Publicado por nrksda (1 intervención) el 13/11/2012 12:04:08
Hola, os comento mi duda. A ver si me indicas por donde empezar a leer.

Tengo un problema de "parada" en la ejecución de carga de archivos vía formulario web.

La web en cuestión posee un formulario web que utilizo para la carga de imágenes, y siempre hace lo mismo, igual que yo, es un proceso rutinario donde creo que puedo agilizar algo el curro con vuestra ayuda.

El texto en azul, de la foto, va relacionado (me faltó la flecha) con el globo azul, de la imagen que adjunto aquí abajo. A modo visual del popup.



-El directorio; akí no se ven ya que tome otro directorio para hacer la foto de la ventana, se encuentran los 10 archivos de las fotos (jpg)

Al presionar (Click en el Botón para seleccionar archivos de local, o sea mi makina) me salta una venta (adjunto imagen -arriba-) que me espera que seleccione una foto, al darle doble click a la imagen en cuestión que necesito subir a la web, automáticamente me la carga en el servidor remoto y puedo continuar con el proceso.

Necesito una función o comando que me aplique directamente la ubicación de la foto (que siempre estarán en el mismo directorio.

Por ejemplo:
Los archivos (en mi caso fotos) están en c:\imagenes\equipo1\
Este sería el directorio donde tendrá que buscar los archivos.

Los archivos están numerados del 01 al 10. Por lo que una variable random me serviría para cargarlos aleatoriamente.

AMPLIACIÓN DE INFO:
El proceso de carga de imágenes en la web lo realizao a travéz de una aplicación en VisualBasic, (desde el cual puedo insertar código C# y Javascript) . De akí mi consulta en vuestro foro.

La ventana no se abre en la capa superior de la pantalla, sino debajo (NO DENTRO) de otra ventana que tengo SIEMPRE EN EL NIVEL SUPERIOR (con el cual curro).
Esta otra ventana (con la que curro) creo que está bajo VisualBasic, y utiliza el FRAMEWORK 4.0 con esta aplicación traspaso videos y fotos entre equipos y al laboratorio (somos fotógrafos y realizadores), y otras cosas más, pero no creo que ayude ampliar este tema, sino que lo embarullará todo.



Bueno, al tema:


En la aplicación VB puedo insertar en el momento que abre la ventana de la foto (código C# y JavaScript) -inserto foto con las dos consolas -arriba.-, estos cuadros también se puede crear variables (de sesión) que no son Globales. Y trabajar con el resultado de las variables, como por ejemplo saber el resultado del envío de los archivos.

¿En estos cuadros de código, puedo escribir codigo, para que me inserte en el campo de la ventana (donde va el nombre del archivo) el resultado de la variable random (de 01 a 10) e introduzca un (enter) para que la carga se realice sin tener que darle dobleclick en cada imagen de este directorio, cada vez que necesito cambiar de imágenes a travéz de este formulario?

Saludos.
nrk.

Siento no haber leído mucho todo el foro jsc, pero solo encontré como abrir y controlar determinados parámetros de estas ventanas, así como cerrarlas, pero no sobre actuación del script en determinados campos del popup abierto. Espero que tengan paciencia y comprensión.

NOTA:
Album para ver las fotos mas grandes:
https://plus.google.com/photos/105338762843269844795/albums/5810079316513315393
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Problemas con un popup (ventana) abierra desde un formulario web.

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 13/11/2012 15:39:09
Hola nrksda, hasta donde yo se, con javascript desde web no es posible, ya que desde web, no se puede interactuar con el software del cliente, ni sus aplicaciones o discos por temas de seguridad.

La única manera que se me ocurre, es realizando una aplicación que se ejecute en el cliente (tu pc) donde lea las imágenes de la carpeta y las envié al servidor web mediante el formulario de la web. Esto es relativamente sencillo utilizando la librería curl que esta en casi todos los lenguajes.

Por ejemplo, aquí tienes un archivo en python: http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/Python/2241-Enviar_un_archivo_y_parametros_de_Python_a_PHP.html

Espero que te sirva.

P.D. Muy buena tu explicación!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar