JavaScript - No me reconoce mi div

 
Vista:

No me reconoce mi div

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 05/12/2012 19:59:34
Hola que tal, estoy haciendo en un div unos textarea dinamicos, que me traigo al consultar de una tabla es como pregunta y respuesta, en eso no hay problema en mi div me los muestra bien el problema es que deseo guardarlos pero antes de eso quiero que me reconosca en un javascript el div lo recorra y saque la informacion que se agrego en el textarea y lo guarde en unos parametros que estoy poniendo para asi llevarmelos a mi code behind. Asi he etsado haciendo mi codigo


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
function Guardar(){
var idpaciente = $('#txtPaciente').val();
var parametros = '';
var ids, idpregunta, idrespuesta;
 try {
        $('textarea', $('#divPreguntas').val()).each(
 
                 function () {                             ---- AQUI ES DONDE ENTRA Y NO ESTA RECONOCIENDO
                 ids = this.name.split("|");    ---- EL DIV  PARA SACAR LA INFORMACION QUE NECESITO
                 idpregunta = ids[0];
                 idrespuesta = ids[1];
 
                 parametros = '{ "IdPaciente":"' + idpaciente + '", "IdPregunta":"' + idpregunta + '", "IdRespuesta":"' + idrespuesta + '", "Respuesta":"' + $('#' + this.id).val() + '" } ';
                 $.ajax({
                     type: "POST",
                     url: "Periodontograma.aspx/guardar",
                     data: parametros,
                     contentType: "application/json; chartset:utf-8",
                     dataType: "json",
                     success:
                        function (result) {
                            //ok
                        },
                     error:
                        function (XmlHttpError, error, description) {
                            alert(XmlHttpError.responseText);
                        },
                     async: true
                 });
             });
 
    } catch (e) {
    alert("error GuardarPreguntas " + e.Message);
  }
}


Si tienen otra idea de como sacar o recorrer mi div para revisar mis textareas se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

No me reconoce mi div

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 05/12/2012 21:52:19
Hola Alejandro, no se muy bien como tienes estructurada la pagina, pero esto lo veo raro...

1
$('textarea', $('#divPreguntas').val()).each(

Hacer un each, quiere decir que recorrerá alguna parte del DOM, pero tu le dices que recorra el nombre textarea coma el valor de un div... seguramente ahí tienes el error.

No se si esto te servira, pero si quieres por ejemplo, recorrer todos los input del div "grupo", seria algo así:

1
$("#grupo input").each(....)

http://api.jquery.com/each/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me reconoce mi div

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 10/12/2012 18:18:11
Si de hecho recorre unos textarea pero ya lo hice funcionar mi problema era en la URL que no me fije y no lo mandaba a la funcion pk le habia puesto en minuscula la primera letra pero ya quedo eso, como quiera muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar