JavaScript - Buscaminas javascript

 
Vista:

Buscaminas javascript

Publicado por William (7 intervenciones) el 29/12/2012 20:27:48
Hola a todos, mi nombre es William y soy un amante del desarrollo de Juegos, ya llevo cierto tiempo en este campo y quiero compartir lo que he ido aprendiendo ;). Actualmente estoy centrado en jquery y les mostrare un buscaminas que desarrolle, el juego tiene todo lo necesario para tener una buena jugabilidad: varios niveles, buen detalle grafico y sonido al pisar mina :)

Espero les guste, y mas adelante les compartire un triki multijugador y un pipemania en html5.

Tambien estare publicando informacion de interes para todos los amantes del desarrollo de juegos.

Cualquier critica es bienvenida, y aqui el link http://www.hacerjuegos.net/2012/12/presentacion-buscaminas.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Buscaminas javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 30/12/2012 17:11:43
Excelente William!!!! seria posible que nos pasaras el código para verlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscaminas javascript

Publicado por William (7 intervenciones) el 04/01/2013 03:55:37
por supuesto, descarga este zip, ahi esta la carpeta con los estilos, los sonidos y los scripts.

http://rapidshare.com/files/3442743894/buscaminas.rar

Cualquier duda me comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Buscaminas javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 04/01/2013 11:46:26
Muchas gracias William!!! es excelente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar