JavaScript - Creación de cuadricula imagenes con BD

 
Vista:

Creación de cuadricula imagenes con BD

Publicado por Ana (1 intervención) el 06/03/2013 17:51:38
Buenas, estoy intentando sacar una cuadricula de imágenes a partir de una base de datos donde tengo todas las imágenes.

Me explico: Tengo una base de datos de una tienda. Cuando en la parte cliente ( programada en HTML5) pulse que quiere ver los " zapatos", quiero que se le muestren todos los zapatos. En el caso de que pida " camisetas" quiero que se le muestren todas las fotos de las camisetas.

Quiero que las fotos se formen en una cuadricula perfecta siempre de la misma forma, que midan lo que midan las fotos las redimensione al tamaño de la pantalla, por ejemplo si quiero que las muestre de 6 en 6, y cada foto mide una cosa, quiero que se redimensionen al tamaño correcto para que se muestren de 6 en 6, y no quiero pasarlo por HTML ya que todo lo que he visto por internet, se termina poniendo como ruta relativa en el HTML y de foto en foto y eso no es lo que quiero.


Tengo que hacerlo en Java, Javascript, Jquery, Ajax, se aceptan sugerencias.

Supongo que sera una chorrada super fácil pero no me ilumino, no me sale de ninguna forma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Creación de cuadricula imagenes con BD

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 06/03/2013 21:55:17
Hola Ana, no te entiendo muy bien, pero si las imágenes están en una base de datos, yo lo haria con el lenguaje que utilices para leer dichas imágenes, ya sea PHP, Perl, .NET, ...

Yo nunca te recomendaría trabajar con Java...

todo el javascript, se ejecuta en el navegador, por lo que no puedes tener acceso a la base de datos.

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar