JavaScript - ocultar el nombre de la pagina web que se muestra

 
Vista:

ocultar el nombre de la pagina web que se muestra

Publicado por Lina (2 intervenciones) el 23/04/2002 19:08:54
quiero saber como puedo ocultar el nombre de la pagina web que se esta mostrando, o sea, solo mostrar en todo momento la URL del sitio y nada mas...... por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar el nombre de la pagina web que se muest

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 25/04/2002 09:54:35
Hola Lina,

Prueba creando un conjunto de frames y llamandole index.html, de esta forma al entrar en la pagina se visualizara el conjunto de frames y cuando te muevas por la pagina la url que se visualiza no cambiara.
Echale un vistazo a http://www.pentared.com, la hice yo y en ella solo se ve la url http://www.pentared.com y nunca se ven los nombres de las paginas que visitas.

Si no me entiendes o si necesitas mas datos avisame

Kesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar el nombre de la pagina web que se muest

Publicado por Lina (2 intervenciones) el 25/04/2002 13:26:31
Gracias por la respuesta, claro que con frames se puede hacer esto. Use una variante con ... window.open pero claro me levanta una ventana nueva y no lo hace en la misma que estoy visualizando ya, comprendes?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar el nombre de la pagina web que se muest

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 26/04/2002 16:45:11
Si ke te entiendo, pero no se como mostrar la url del site en la nueva ventana que se te abre, ya que esta va a mostrar la url de la pagina que visualiza. Lo que puedes hacer es ocultarla , con locationbar=no en los parametros del window.open, ya que creo que no se puede cambiar la url que muestra la barra de direcciones. Si averiguo como se hace te aviso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar