JavaScript - Dos iconos en un mismo mapa de google

 
Vista:

Dos iconos en un mismo mapa de google

Publicado por joaco (1 intervención) el 25/06/2013 11:54:51
Hola quisiera que alguien me guiara en cómo abordar el siguiente problema:

Tengo un mapa en el cual introduzco las direcciones, cada una de las direcciones pertenecen a una ruta concreta. Y mi problema es que necesito que en cada ruta haya dos tipos de iconos. De la forma en que tengo el código el mapa no me lo acepta. He intentado crear una variable bool la cual tme dos valores y de esta forma poder cambiar de icono al comprobarlo en la funcion getIcon, pero no me funciona y la comprobación siempre se evalúa como verdadera.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
var data = [
{address:'Valencia. C/Quevedo, 20'+'<br>'+'<a href="URL" style="font-size:10px;">VER M&Aacute;S</a>',title:'BOUTIQUE 1',type:'ruta1', bool:true},
{address:'Valencia. C/Quevedo, 21'+'<br>'+'<a href="URL" style="font-size:10px;">VER M&Aacute;S</a>',title:'BOUTIQUE 2',type:'ruta1', bool:false},
{address:'Valencia. C/Periodista Azzati, 1'+'<br>'+'<a href="URL" style="font-size:10px;">VER M&Aacute;S</a>',title:'BOUTIQUE 3',type:'ruta1', bool:true}
];
 
function getIcon(type) {
	         switch(type) {
                              case "ruta1":
                                         if(data.bool==true)
	                                             return "images/iconorutalujoCLIENTES.png";
                                         else
                                                     return "images/iconorutalujoCLIENTES.png";
 
                              default: return "images/iconocalzadoCLIENTES.png";
		              }
                    }
 
<div id="form">
	<br>
	<span><input type="checkbox" name="ruta1" value="ruta1"/>RUTA DEL LUJO &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</span>
	<span><input type="checkbox" name="ruta2" value="ruta2" />RUTA 'TRENDY'&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</span>
</div>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dos iconos en un mismo mapa de google

Publicado por martin (45 intervenciones) el 26/06/2013 00:38:30
Por lo pronto como data es un array ,para acceder a uno de sus elementos, tenes que especificar la posición algo como data[1].bool==true o algo por el estilo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar