JavaScript - Mejor forma de hacer un post con javascript

 
Vista:

Mejor forma de hacer un post con javascript

Publicado por EfrainGB (1 intervención) el 16/07/2013 19:57:48
Saludos cordiales.

Queremos hacer más eficientes los post internos en un sitio Web que tiene mucho trafico. Con post internos me refiero a los que son entre paginas Web pero con datos que no fueron directamente ingresados por el usuario en esa pagina sino que son usados por el sistema. Me solicitaron que investigara si es mejor hacerlos con jquery o con ajax. Aclaro que apenas estoy aprendiendo jquery asi q disculpen si digo algo sin mucho sentido. De hecho, les agradeceria me lo indiquen.

He investigado pero lo que he visto es cómo hacer post de ajax a travez de jquery ¿Cual creen que sea la mejor opción? En resumen: queremos que muchos de los post se den en la computadora del visitante pues para ahorrar recursos del servidor. Ya las validaciones sí serán en el servidor.

Agradecemos grandemente cualquier comentario, sugerencia, respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mejor forma de hacer un post con javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 16/07/2013 21:24:56
Hola EfrainGB, a mi modo de ver, sin ninguna duda, la mejor opción para trabajar con ajax es jquery... esta muy bien logrado, y han conseguido hacerlo muy sencillo.

Creo que vas por muy buen camino!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar